El departamento técnico de agraria de EFA El Soto a través del profesor del módulo de Topografía agraria ha realizado las correspondientes prácticas con diferentes instrumentos topográficos que forman parte de la programación del módulo.

Se trata de una serie de prácticas que terminaron el pasado viernes y que complementarán otras realizadas durante el curso tanto en exteriores como en el aula de informática dirigidas a realizar levantamientos topográficos de supuestas parcelas agrarias o de zonas a ajardinar.

En esta ocasión los alumnos trabajaron junto con José Antonio, propietario de INTOP, en la realización de un levantamiento de una parcela, empleando instrumentos de su tienda, como son el taquímetro y el GPS. Todos los alumnos tomaron buena nota y sirvió para profundizar en la aplicación práctica de la formación en topografía que han ido recibiendo este curso.

Al día siguiente se realizó otra práctica con una estación total, en la que los alumnos terminaron realizando ellos mismos el levantamiento y el plano correspondiente de la parcela.

Desde el departamento, seguimos preparando soluciones formativas prácticas, para que nuestros alumnos salgan con las mejores capacidades profesionales que sean posibles.

Comenta esta publicación