En las últimas fechas, los profesores de la escuela hemos estado visitando a los alumnos que están realizando sus prácticas correspondientes a los periodos de alternancia y Formación en Centros de Trabajo, de los grados medios y superiores.

Hemos comprobado de primera mano, lo productivo de este periodo ya que los alumnos están completando su formación de una manera práctica y cercana a la realidad del mundo laboral en el que pronto se encontrarán.

Y no paramos de recibir buenas noticias, ya que varios alumnos de Grado Superior de Gestión Forestal y del Medio Natural, al demostrar su valía en el periodo de prácticas, van a quedarse trabajando para la empresa donde las han realizado, tras finalizar sus estudios en la EFA.

Por último, nos sentimos muy orgullosos de poder ver como antiguos alumnos de la escuela, y actualmente profesionales reconocidos en su trabajo, contribuyen en la formación de los actuales alumnos al recibirlos durante los periodos de prácticas en sus empresas, como podemos ver en la imagen.

Comenta esta publicación