El pasado 8 de marzo los alumnos del CFGS de Paisajismo y Medio Rural de la EFA El Soto, acudieron a unas Jornadas de Emprendedores impartidas por el CADE de Chauchina.

En estas Jornadas pudieron disfrutar de una tertulia sobre las labores que realizan los distintos CADEs repartidos por la geografía granadina. Además, acudieron a visitar la empresa “Patatas Tejero”, donde comprobaron cómo funciona una empresa distribuidora. Por último, asistieron a la charla de una empresaria que estaba siendo “incubada” en el CADE y una sesión final donde aprendieron los tipos de sociedades que se pueden formar para llevar a cabo un proyecto empresarial.

Además, los alumnos visitaron una Almazara para ver de primera mano cómo se obtiene el aceite virgen extra, tan apreciado en los mercados nacional e internacional, como complemento a las jornadas de Olivicultura realizadas en la escuela y a las que los alumnos de Paisajismo y Medio Rural asistieron.

Por último, la semana pasada asistieron a unas jornadas sobre “Parques y Jardines Sanos y Seguros para una mejor Calidad de Vida” realizadas en el salón de actos del CIE de la diputación de Granada.

Comenta esta publicación